martes, 8 de noviembre de 2011

Making the tablet!

Ayer, gracias a un buen empujón, me dediqué a meterle caña a la tableta más mala de la historia, que como se dice aquí: "falla más que un escopetilla caña". Por cicatero en su momento, ahora me arrepiento, pero bueno, una wacom pronto caerá (la cintiq, sueño dorado, tendrá que esperar….mucho).

En fin. Este primero, el bicho verde, está hecho directamente a tableta, trazos, colores y bla bla bla…(es una especie de orco porque llevaba puesta mi coletilla de troll, como dice un amigo mío) y se me ocurrió.




Este, por otro lado, el dibujo es escaneado, el resto, tableta. Lo subí en blanco y negro hace tiempo y prometí color, y aquí está. "El pueblo de la oscuridad", de Robert E. Howard (he dicho ya que me he enamorado de este tío?), un pueblo primitivo de pequeños cabroncetes viperinos que metían caña a todo lo que se movía y adoraban a algún dios primigenio.





Se que no es mucho, pero coño, después de tanto tiempo y con tableta, estoy bastante contento.

Pronto, más, no se si mejor, peor más, seguro.


(Gracias por su atención)

2 comentarios:

Calisto dijo...

Genial. Así me gusta, de rienda suelta a su imaginación y utilice ese cacharro que compró hará un año. Por cierto, perfecto, cuando entras el tema que suena mientras leemos lo escrito es de Beirut :D

Unknown dijo...

muchas gracias, señorita Calisto!
Beirut va a su salud!