martes, 3 de mayo de 2011

Espectro patronum! (por decir algo)

Bueno, bueno, bueno, se que dije que no subiría nada que no fuera a color, pero estoy haciendo una serie de dibujos rápidos basándome en los personajes de "Juego de Tronos"
y creo que deben quedarse en blanco y negro, no es mi intención que tengan color.


En primer lugar tenemos al buenazo y correctísimo Lord Eddard Stark, patriarca de la familia Stark y señor del Norte.






Su hijo mayor (por sangre, ya que Jon, su bastardo, no cuenta en la línea sucesoria) con su fiel lobo huargo Viento Gris.






El mastuerzo y follarubias hiperdeseables, Khal Drogo. Señor de su propio séquito, con muy mala ostia y...si, nunca ha sido derrotado por nadie, de ahí que no se corte el pelo (mi viejo lo llamaría "jipi de mierda")




Y por último, uno a mi propia versión, no adaptando la serie: Sandor Clegane, "el perro"; guardaespaldas personal del mamonazo de Joffrey Baratheon, heredero al trono de los Siete Reinos. En la serie lo han adaptado con pelazo y poca personalidad, de voz grave y jaquetón, mientras yo me lo imaginaba así, medio calvo, con una especie de cresta, fibroso y con voz entre grave y aguda. Pa gustos colores, que se dice por ahí.






Y hasta aquí tol pescao vendío. La próxima y averemos, si es a color o más dibujos rápidos (no más de 10 minutos a cada uno).



"Qué sabes tú del terror, mi dulce niño del verano?"