martes, 14 de septiembre de 2010

Berserker


A veces, dependiendo de la mierda que tragues, te puedes sentir como un berserker herido: con una mala ostia increíble debido a la impotencia de aguantar lo que no tenías ganas de aguantar.



Cualquier día le arranco la cabeza a alguien y ya me sé de unos cuantos.

Chascas varias

Más cosillas recuperadas de por ahí....



- Chasca variada.




-Una especie de Fito y otras jetas.





- y un tritón.


Elvis acaba de abandonar el edificio.

Orígenes


Otra ilustración antigua a bolígrafo, esta vez uno de los primeros bocetos para el mono astronauta, montado en un cohete...por qué no?

Sureña cena


He estado recuperando páginas viejas y he encontrado unas que hice a bolígrafo bic (bic cristal, eh? nada de pijerías de naranja y fino). Entre ellas, que no son nada del otro mundo, he encontrado esta sureña cena de malvaviscos en medio del bosque, en la que el tío Bob le pregunta a su sobrino Jimy Boy si cree en platillos volantes.


-Dime Jimy Boy, ¿crees en los platillos volantes?

-¿Cómo dices tío Bob?, es que estaba distraido soplando el malvavisco.

-No, nada Jimy Boy...nada...






(si, tengo una extraña fijación con el sur de estados unidos...)

Señor acuarelable


Mi primera incursión en años dentro del mundo de la acuarela. No es gran cosa, pero me gusta, creo que es gran mundo por descubrir y yo tengo grandes maestros.

Uno es mi padre, artista desconocido para el mundo pero un gran hombre, padre, profesor y artista...pero mi padre es un tema que no voy a tocar.

Y el otro gran maestro, el señor Marcos Serrano (http://www.lizardstudio.blogspot.com/), cuyos chistes malos (pero malos) y crueles hacen más guapas, si cabe, las sesiones de dibujo en mi pequeño salón, acompañados de la preciosa escritora con la que comparto mis días (http://calistotranseunte.blogspot.com/) y de dos pequeñas gatitas, una sobona y otra espídica.

Hay que disfrutar de las pequeñas cosas (como dijo un tal "tallahassee").





(si queréis seguir más escritos de de "Calistotranseunte", visitad: http://calistotranseunte.wordpress.com/




Muchas gracias, estaré aquí toda la semana.