martes, 8 de septiembre de 2009

El Heavy


Nacidos al amparo del poder del metal, de los secretos del acero que lo antiguos guerreros nórdicos guardaban con recelo, éstos hijos de Odín, éstos seguidores de Thor y su martillo, son los llamados HEAVIES.

Basando su alimentación básicamente en acojonantes cantidades de cerveza y kalimocho, acompañados de copiosas comidas también, lucen sus cuerpos enfundados en negras camisetas adornadas con los logotipos y portadas de sus grupos metaleros favoritos, y en apretados pantalones, vaqueros o de cuero, pero siempre apretados (los fundadores del pantalón pitillo en hombres).

El abrigo clásico es la chaqueta vaquera sin mangas (cortadas y desilachadas) o para cuando hace mas frío, la chupa de cuero, pero siempre con pins de sus grupos o parches de los mismos, cosidos o planchados encima.

Adornan sus vestimentas con cadenas y pinchos, siempre anteponiendo el metal a todo, el metal es la forma de vida del heavie, el resto de música es "de mariconas", mientras lucen brazaletes de cuero negro y anillos grotescos.

El pelo siempre largo, un heavie ha de ser melenudo, con flequillo que no entorpezca la visión (éstos son los más clásicos), pero lo importante es la melena, hay que moverla a ritmo de la bateria y la guitarra. Barbas poco afeitadas, que se note la umbría.

El baile clásico por execelencia es mover las melenas al ritmo de la música mientras se practica el conocido "air guitar" o el "air batera", emulando así a sus dioses del metal.

Un heavie nunca envejece, solo evoluciona a "viejo rockero", el más sabio de todos.

"Maneras de vivir " de Rosendo es el himno kalimochero por excelencia, Iron maiden es el credo de cada día y AC/DC son "los más grandes", ya que reflejaron el modo de vida del rockro autentico en su "Hihgway to hell"...

Si los gafapastas dominarán la tierra, éstos heavies serán la resistencia para el resto de la humanidad, por que seamos claros, todos sabemos que:

"EL ROCK&ROLL NUNCA MORIRÁ"
Publicar un comentario