viernes, 17 de diciembre de 2010

Caricaturas amigables

Hoy es un día tranquilo en el curro. El trabajo apenas entra y tal y como entra, sale, así que me he permitido caricaturizar a dos amigos míos: Rafa, el gay por el que todas las chicas heterosexuales con dos dedos de frente lloran; y Daniela, mi hermana adoptiva a costa de vivir juntos, a la que todo el mundo quiere abrazar porque la jodía es entrañable.

Yo los llamo "jipis asquerosos", pero son buena gente.


Esto es solo un esbozo, me queda trabajo que juro terminar algún día, así que no desesperéis (y aunque pocos firmáis, se que estáis ahí, que ya tengo 19 seguidores, jiu jiu jiu)


Buen fin de semana a golpe de rolling stones.



(Daniela es gato que toca, gato que la quiere...)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No encuentro palabras para decirte de forma bonita que ME EN-CAN-TA :D
Eres un sol como el universo de grande, y te quiero un huevazo y parte del otro.

P.D: qué tetas más grandes tengo :P

Unknown dijo...

niña, así es como te parió tu teutona madre.


yo tambien te quiero nena y pronto estarán a color!