martes, 25 de enero de 2011

Boceto rápido y película mítica.

De nuevo y para no variar, un boceto rápido en horas de trabajo cuando estaba haciendo otra cosa...cualquier día me pegan una colleja...


Yo, por lo pronto, me quedo viendo Abyss (James Cameron demostrando que sabe hacer lo que sabe hacer...aunque si esta película no la veo con 13 años, con mi padre, mi madre y mi hermana, de noche, en la casa del campo de mi abuela, en pijama, con la chimenea de metal encendida y sin atreverme a mirar por las ventanas a la osucridad de la noche, no es lo mismo...)

2 comentarios:

F. dijo...

¿Pero una colleja maricona o una colleja-colleja como la de tu enlace de Facebook?

Unknown dijo...

esa ya me la intentaron dar hace un par de días y no lo lograron!!!

(pero deja que me cojan desprevenido, verás el ostión que me llevo...)