miércoles, 2 de marzo de 2011

Inspiración, si algún día vuelves, pégame el toque!

Sinceramente, creo que el chucho me influye ya hasta en los dibujos…dibujos que por cierto, apenas hago porque no tengo inspiración alguna…y últimamente parece que ni tiempo…

Realmente nos acostumbramos a unos hábitos y rompemos otros anteriores, por ejemplo, yo antes me tiraba dibujando o leyendo hasta las 2 de la mañana (cosa malísima para el descanso, por cierto) y ahora, me gusta cenar a una horita, ver series o pelis en pareja e irme a sobar tempranito para acudir fresco al día siguiente al curro (curro del que NO ME PUEDO QUEJAR, porque por muy poco que me llene, TENGO CURRO en estos tiempos que corren, ¿verdad, mamá?).

Y no es que lo que hago sea malo, para nada, es una etapa increíble, pero si es verdad que entre curro, vida en pareja, mascota, amigos, ejercicio (escasamente poco)…la inspiración se ha ido un poco a por tabaco, espero que vuelva alguna vez, tengo mucho que contarle.


Por ahora y a ritmo de Queen, os dejo un dibujillo cutrecete que he hecho mientras terminaba un curro de esos que hago yo en la oficina...



4 comentarios:

F. dijo...

No sé, no sé... yo no tengo ni chucho (Pollo se cuida mejor solo, y más ahora que ha aprendido a saltar a la pata coja), ni curro, ni vida en pareja (-.-), y, aún así, mi inspiración también se ha ido a por pan.

Pero he descubierto algo increíbelemente (la "e" extra está puesta queriendo, es que me hace gracia cómo suena) obvio, y es lo de que la inspiración te pille trabajando y tal, porque si no, nabo en la pestaña. Intenta reservarte un ratín para marear el lápiz, aunque sólo sea una horita. Tengo orfidales, por si quieres que Clyde te deje un poco en paz... ¡es broma, es broma!

Unknown dijo...

la inspiración, lo que realmente ha hecho, ha sido que ha pegado un pelotazo provocando un desfalco en las arcas dela intuición y se ha ido a las maldivas y nos ha mandado a paseo...seguro.


y esas pirulitas para clyde no te digo yo que no...una perra bonita y muuuuuuuuy relajada...gran sueño.

Calisto dijo...

El concepto inspiración está demasiado mitificado. Es cierto, a veces de sopetón, sin que quieras o las esperases, ésta se presenta y te sientes dichoso por haber dibujado, escrito, compuesto...algo maravilloso (o no tanto) pero otras veces eres tú quien debe salir a buscarla, y estar horas y horas ante un folio en blanco y pensando, dejando fluir el lápiz y las palabras en tu mente hasta encotrar lo deseado. ¿Cuál es el problema? REQUIERE TIEMPO y TIEMPO EXTRA, tiempo que puedes sacar si te lo propones, por mucha vida en pareja, amigos, mascotas o familiares que tengas que atender pero cuando existe la más leve complicación, nosotros, los seres humanos que tan importante nos creemos a veces, corremos a escondernos y lloramos, NOS RENDIMOS.

Unknown dijo...

without words...