jueves, 3 de noviembre de 2011

Diez años, rotuladores, orcos y pinturas.

Corría el año 2001, previo estreno de "El señor de los anillos" y un coleccionable de Warhammer llegó a los kioskos. El primer fascículo (que compré dos veces) traía unos 4 orcos creo, con pinturas básicas y pincel.

Recuerdo perfectamente las tardes que terminaba de estudiar, lo quitaba todo, preparaba la mesa, el agua, la bandeja de corcho que traía los botes de pintura y me ponía a pintar esuchando el disco "mutter" de Rammstein, que me lo había grabado un colega.

Un año después también salió un fascículo de figuras, pero con los diseños de las pelis…no molaban tanto.

Como no tenía un penique, acabé dibujando y coloreando con rotuladores carioca (clásico entre clásicos) y éste parece ser que sobrevivió y lo escaneé (el escáner de mi hermana, que maravilla entonces).

Ahí dejo la magia de mis cariocas...

No hay comentarios: