miércoles, 27 de junio de 2012

Bocetos, viajes y mudanzas

Está siendo una época diferente la actual y me distraigo tanto que no me pongo a dibujar nada. He viajado (por fín), ahora me mudo (adiós madriguera) y estoy trabajando lo mío, así que hasta dentro de un tiempo no habrá nada en condiciones, pero hoy escuchando la versión de las "Lluvias de Castamere" (adictos a "Canción de hielo y fuego" y a la serie sabrán de qué hablo) y, sin revelar spoilers, para que nadie me meta de toñas (he de decir que cada vez que la escucho se me mueve algo dentro recordando el día que lo leí), se me ha escapado el lápiz entre maquetación y maquetación y me ha salido un esbozo de lo que espero sea un perfecto acompañante para el tema en sí. Pronto empezaré de nuevo: nuevo piso, nuevos compañeros, nuevas ilusiones, nuevas enseñanzas, nuevos proyectos...pasan los meses y se tira para adelante, como se suele decir. Espero que a vosotros, los que me seguís y nunca comentáis (porque a los que comentan se como les va) también os vaya bien.




Y la versión en cuestión:

No hay comentarios: