martes, 5 de noviembre de 2013

Saludos, mis buenos drugos

Hola, mis queridos y en casi todas las ocasiones, silenciosos e invisibles entusiastas de mis dibujos.

Como siempre suele pasar, uno pierde todo interés por dibujar d emanera obscena, ya sea por ver series (puta Breaking Bad que me ha robado la vida, hasta ahora, claro), películas, salidas, libros...el caso es no sentarse frente al papel (algo que intenta reflejar el boceto fotografiado que a continuación cuelgo).

Pues bien, resulta que hay alguien que me pide y pide que suba cosas y digo, pues cojones, empecemos pr un sencillo boceto de una idea que tengo, a ver que tal.

Esperemos que no sea tan flojo como para no hacer por lo menos la primera página.

De todas maneras, aquí lo dejo: una especie de memoria ilustrada, un pequeño relato de una vida cualquiera.




No hay comentarios: